0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

1.-Los excesos de lesiones en los jugadores talentosos, son una consecuencia de que los árbitros, manejan criterios dispares en jugadas similares, esto hace que los jugadores sientan injusticia y la consecuencia son entradas arteras

2.-  De acuerdo al interés de cada grupo de propietarios, es la forma de pitar del arbitro, existen árbitros anti televisa,  árbitros pro grupo pachuca, etc, esto fomentado por la continuación o no de estos en una cadena televisora, existe un interes personal, contraviniendo el principio de imparcialidad y de conflicto futuro de intereses

3,-No hay una correspondencia entre los ingresos de los árbitros y las derramas económicas de sus deciciones, un arbitro tiene el poder de mandar un equipo fuera de la liguilla o al descenso por un partido, como una lesión económica de varios millones de dolares, sin que se pueda apelar la situación y sin que tenga ninguna concecuencia economica para él, lo cual desequilibra el principio básico de acto-consecuencia

4.- El dejo de injusticia en las decisiones arbitrales es la mas importante causa del enojo de los aficionados, lo que en más de una ocasión ha llevado a la violencia física en los estados y a la violencia oral en las televisoras

Hoy: Raymundo cuenta con tu ayuda

Raymundo Gomez necesita tu ayuda con esta petición «Federación Mexicana de Futbol: que a los árbitros mexicanos de la liga MX se les impongan controles de confianza». Súmate a Raymundo y 9 persona que han firmado hoy.