Fuera Christopher Cuellar de la selección mexicana femenil

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Norma Sánchez lanzó esta petición dirigida para Federacion Mexicana de Futbol

El fútbol femenil ha crecido enormemente en México en los últimos años, principalmente debido a la creación de la Liga BBVA MX Femenil donde muchas jugadoras han tenido la oportunidad de crecer como profesionales.

A pesar de ello, las condiciones actuales de la selección mexicana femenil de futbol continúan siendo muy poco favorables. Una de las razones por las que la selección no ha podido avanzar ha sido la corrupción dentro de la directiva y el tener un director técnico con poca experiencia que ha demostrado ineficiencia al mando de la escuadra femenina con resultados negativos tanto en torneos oficiales como en juegos amistosos.

Otra de las situaciones cuestionables del actual director técnico Christopher Cuellar, han sido las ausencias injustificables de jugadoras en convocatorias importantes como lo es Charlyn Corral la cual denuncio en redes sociales inconformidad por el hecho,

Por lo tanto, como afición, exigimos la destitución de Christopher Cuellar como director técnico y la incorporación de una persona con la preparación y el nivel que la selección merece.

#FueraCuellar #SelecciónMexicana #Futbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!