Erradicar la violencia en el fútbol base malagueño. Liga Formativa de Fútbol 7.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Es evidente que existe un problema en el fútbol base malagueño respecto a la violencia,(Links violencia lacra futbol base , Policia actua Pelea partido niños) que es a partes iguales culpa de los clubes, los padres, los entrenadores, la federación y todos aquellos vinculados en el sistema actual. La solución es dividir el fútbol base, para que los que tengan como prioridad la formación, no se encuentren inmersos en la vorágine competitiva del sistema actual.

La Federación Malagueña de Fútbol debe ser la encargada de crear este sistema paralelo, sin ascensos ni descensos, los cuales no hacen más que promover la locura competitiva en edades en las cuales el objetivo principal debe ser el aprendizaje de los valores del deporte.

Teniendo esto claro todos los clubes participantes ,los entrenadores pasarían a ser formadores y educadores de personas .La autoridad recae en la federación para no permitir hacerse cargo de estos equipos a personas que no tengan claro que lo principal no es el ganar a toda costa sino la educación en valores de los pequeños y pequeñas.

Espero que entre padres, clubes y entrenadores podamos ayudar a crear un ambiente saludable para los niños amantes del fútbol. Gracias.

Hoy: Luis Enrique cuenta con tu ayuda

Luis Enrique Gallardo necesita tu ayuda con esta petición «Federación Malagueña de Fútbol: Erradicar la violencia en el fútbol base malagueño. Liga Formativa de Fútbol 7.». Únete a Luis Enrique y 224 personas que ya han firmado.