Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 116 firmas!

Actualmente, los partidos en la liga de padel de veteranas son los martes a las 15h. Con este horario, muchas mujeres como yo que querríamos jugar en esta liga de padel, no podemos debido a que esos horarios son incompatibles con nuestro trabajo. En cambio, los partidos de los chicos son los lunes a las 20h, un horario mucho más compatible con la mayoría de los trabajos. Me gustaría que las chicas pudiéramos también compatibilizar nuestro trabajo con la práctica de este deporte, algo que actualmente no podemos hacer al realizarse estos partidos en unos horarios incompatibles con nuestro trabajo. Es un trato discriminatorio y la federación debería promocionar que la práctica de este deporte pudiera ser accesible a la mayor parte de la gente, sea hombre o mujer.

Se pueden consultar estos horarios en la normativa de la liga publicadaen el enlace:

Por favor, pido tu apoyo para que la federación madrileña de padel ofrezca otros horarios para que más gente pueda practicar este deporte

Hoy: Isabel cuenta con tu ayuda

Isabel Puente necesita tu ayuda con esta petición «Federación Madrileña de Padel: Cambiar el horario de los partidos de liga femenina para que sean más compatibles con las mujeres trabajadoras». Únete a Isabel y 115 personas que ya han firmado.