Por unos dorsales reutilizables en los triatlones del circuito gallego

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Anais Rivas Torres ha iniciado esta petición dirigida a Federación gallega de triatlón y los deportistas federados

Soy nueva en el triatlón gallego, pero llevo 4 años en esta bonita terriña por trabajo ( bióloga y mediambientalista). Me enacanta el deporte, y más aún el triatlón, por los valores que transmite de esfuerzo, superación, perseverancia, igualdad, respeto , solidaridad y compañerismo, entre otros. De igual manera que se promueven los valores anteriormente mencionados, como deportistas que disfrutamos y utilizamos nuestro entorno para competir y entrenar; deberíamso promover también el respeto y cuidado por el medio ambiente. Para ello propongo que utilizemos dorsales reutilizables y que se nos asigne un número como federados, y este sea con el que compitamos, parecido al modelo que utilizan la federación portuguesa y catalana de triatlón. Con este cambio evitaremos generar residuos asociados a los dorsales desechables que actualmente tenemos, por no decir, que alguno de esos papeles o plásticos acaban en el suelo durante los triatlones. A parte de hacerle un favor al planeta, ahorraremos tiempo evitando tener que ir a buscar los dorsales y los traeremos puestos de casa.

Triatleta, ayúdame firmando esta petición para que la federación gallega de triatlón se decida por fin a cambiar del modelo de dorsales desechable al reutilizable.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!