HARTOS DE QUE CAMBIEN EL NOMBRE DE LAS CALLES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Vicente Antonio ha iniciado esta petición dirigida a Federación española de municipios y provincias

Muchos ciudadanos estamos hartos de que nos cambien el nombre de las calles, avenidas, parques y plazas con el consiguiente trastorno para nosotros, estos cambios siempre vienen motivados según el partido político que gobierne o, quien en su día fue merecedor de tal distinción se descubre que o era trigo limpio, etc., por eso quiero pedir que se promulgue una ley que prohíba poner nombre de calles a personas físicas o jurídicas, con motivaciones religiosas o cualquier otro nombre que haga referencia a unos ideales concretos y se pongan nombres que no afecten a las distintas sensibilidades, tales como, calle del Molino, Plaza Primavera, Parque de Soria, avenida nº 7.

Si estás de acuerdo apoya esta petición con tu firma para que la Federación Española de Municipios y Provincias o quien corresponda apruebe una norma impidiendo poner nombres que únicamente sirven para vanagloriar  a unos pocos en función de su ideales o creencias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!