Eliminar a Gerard Pique de la Selección Española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Al votar en un referendum ilegal, Gerard Pique ha manifestado su deseo de no acatar las leyes y constitución Española. Que él esta por encima de las leyes que amparan y representan a todos los españoles y que todos acatamos con honor y dignidad. El mero hecho de dar legitimidad al referendum fraudulento, depositando su voto delante de las cámaras, da por hecho que no valora la ruptura de su conexión con España.

NO REPRESENTA ESPAÑA

Jugar en la selección Española significa representar a todos y cada uno de los españoles y a los valores y principios que todos llevamos dentro. Eres un representante de lo español en todo el mundo y por eso es un PRIVILEGIO y no un derecho jugar en la selección y levar la camiseta.

Y es mas, la FIFA lo dice,

"En 2004, la FIFA implementó una decisión importante que requiere un jugador demostrar una "conexión clara" a cualquier país que desean representar. La FIFA ha usado su autoridad para anular los resultados de los partidos internacionales competitivos que ofrecen los jugadores no elegibles."

Gerard Pique se rie de todos los españoles cada vez que realiza declaraciones a favor de la autodeterminación de Cataluña a la vez que mantiene su posición en la selección Española. Quiere, por egoísmo, la ruptura de nuestro país, su país, pero no quiere estar fuera de la competición mundial del futbol. Nos utiliza. Y peor, utiliza el orgullo de nuestra nación para satisfacer su deseo de competición.

NO REPRESENTA ESPAÑA

No se puede negar que ha jugado bien en la selección y que incluso se ha entregado al 100% al jugar en cada partido. Esa no es la cuestión. Eso no es el problema. El problema es que no se siente Español. No esta para defender los valores que todos los españoles sentimos y no esta para defender a España.

Recuerda, nunca ha defendido la unidad de España en publico.

Y ya es hora de quitarnos lo políticamente correcto y los complejos y defender lo que es bueno y justo. No pasa nada cuando alguien defiende romper españa por que eso es ser "guay y progre" pero si que pasa si defendemos lo nuestro. Pues no señor, tiene que dejar de reírse de nosotros y dejar la selección ya mismo.

Siempre será mejor tener a alguien el selección que, aunque no sea el mejor futbolista del mundo, que se sienta español y que defienda al país que todos amamos.

Paremos esta sin razón YA y echemos a Gerard Pique de la selección española porque NO REPRESENTA ESPAÑA!

Comparte esto con todos tus amigos las veces que sea necesario para lograr la dignidad que todos merecemos.

Hoy: Eduardo cuenta con tu ayuda

Eduardo Arellano necesita tu ayuda con esta petición «federación española de futbol: Eliminar a Gerard Pique de la Selección Española». Únete a Eduardo y 13 personas que ya han firmado.