Que Marta Sánchez cante el Himno de España en la final de la Copa del Rey

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!


Algunos colectivos radicales han mostrado su odio hacia el conjunto de la sociedad española silbando uno de los símbolos de unidad de la ciudadanía española.

Todos los españoles y demócratas, que creemos en el ordenamiento legal que parte de nuestra Constitución, consideramos de justicia que nuestro himno suene en la final de la Copa de S.M. el Rey de fútbol. Un torneo que enfrenta a equipos españoles y que se celebra en España.

Una de las mejores formas es hacerlo en la voz de una mujer, cantante, artista de una larga trayectoria y que ha querido regalarnos una letra que hemos echado en falta durante todo este tiempo. 

Nos referimos a nuestra querida Marta Sánchez.

Estamos convencidos de que toda España se sentirá más orgullosa de escuchar una hermosa melodía que del odio estridente en forma de pitos. Es hora de dar protagonismo a las personas como Marta Sánchez que crean frente a aquellos que se dedican a destruir la convivencia.

Queremos escuchar bien fuerte tu voz en la final, Marta.



Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier González Iniestar necesita tu ayuda con esta petición «Federación Española de Fútbol : Que Marta Sánchez cante el Himno de España en la final de la Copa del Rey». Únete a Javier y 548 personas que ya han firmado.