Petition Closed
Petitioning Federación Española de Fútbol

Pide que donen sus primas para ayudar los bosques valencianos

Los incendios de finales de junio en Valencia han quemado más de 50.000 hectáreas, tratándose de los más graves de los últimos tiempos. Han supuesto una tragedia inmensa para esta tierra. Como gesto de solidaridad, la selección española podría donar su prima (300.000€ por jugador) para ayudar en las tareas de recuperación de los bosques. Para ellos no supone una cantidad importante, dados sus altísimos sueldos, pero para los bosques valencianos son una cantidad importantísima.

------------

Els incendis de finals de juny a València han cremat més de 50.000 hectàrees, tractant-se d'un dels més greus dels darrers temps. Ha suposat una tragèdia immensa per a aquesta terra. Com a gest de solidaritat, la selecció espanyola podria donar la seua prima (300.000€ per jugador) per a ajudar en les tasques de recuperació dels boscos. Per a ells no suposa una quantitat important, donats els seus altíssim sous, però per als boscos valencians són una quantitat importantíssima.

Letter to
Federación Española de Fútbol
Acabo de firmar la siguiente petición pidiendo a:Federación Española de Fútbol

Pide que donen sus primas para ayudar los bosques valencianos