Cambien diseño de la camiseta de la selección española

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Los españoles asumimos nuestra historia. Todas sus etapas y sus episodios forman parte de ella. Unas más brillantes que otras, unas gustan más a unos y otras más a otros. Todas son nuestras. Todas nos han traído hasta aquí.

Sin embargo opinamos que no es oportuno, menos en los momentos convulsos que estamos viviendo, dar pie a una polémica innecesaria, ya haya sido de forma voluntaria o involuntaria, con algo que puede parecer fútil, como es la decoración de una camiseta, pero que puesta en la Selección Española de Fútbol y en un escaparate como el Mundial no lo es.

Los colores de la enseña nacional actual son los que son y son los únicos que deben figurar, o aparentemente figurar -que en realidad es lo que importa, lo que se ve- sin dar lugar a confusiones, en nuestra camiseta.

Por ello solicitamos a la Real Federación Española de Fútbol que cambien el diseño de la camiseta que nuestra selección lucirá en el próximo Mundial de fútbol.

Hoy: Camiseta Española cuenta con tu ayuda

Camiseta Española necesita tu ayuda con esta petición «Federación Española de Fútbol : No a la camiseta de la selección española». Únete a Camiseta Española y 695 personas que ya han firmado.