Petición cerrada

¡Por una atención tan profesional!

Esta petición ha conseguido 86 firmas

Esta petición se inicia con el fin de dar el merecido reconocimiento al trabajo realizado por el Doctor Pablo Hernández Esteban y su equipo en la mutualidad de futbolistas de Madrid.

Hace 6 semanas que él me operó del ligamento cruzado anterior de la rodilla y no puedo estar más agradecida tanto por los resultados como por el trato tan profesional, amable y cercano que he recibido por su parte. En mi caso, como en tantos otros, cuando me lesioné mis compañeras me recomendaron tratarme con Pablo "que quedaría encantada" y no puedo estar más de acuerdo con ello. Cuando llega una lesión cualquier paciente necesita que le tranquilicen, le expliquen qué pasa y qué hay que hacer. No tardas ni dos minutos en darte cuenta que estás en las mejores manos y, bajo mi punto de vista, la confianza en la persona que va a operarte es muy importante.

La semana pasada Pablo me comentó su marcha de la mutualidad ya que estaba cansado de luchar para mejorar el sistema y que los futbolistas que nos lesionamos tengamos una mejor recuperación y, sin embargo, obtener impedimentos y ver una pésima organización y distribución de los recursos en toda la mutua.

Quiero iniciar esta recogida de firmas para agradecer el trato recibido, ya que considero que cuando una persona hace su trabajo tan bien y se implica tanto lo justo es reconocérselo. Al mismo tiempo me gustaría hacerle llegar el mensaje, en este caso al presidente de la Federación de Fútbol de Madrid, sobre la enorme pérdida que supone para los futbolistas la marcha de Pablo.

Muchas gracias por su tiempo.

Hoy: Dania cuenta con tu ayuda

Dania Molina Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Federación de Futbol de Madrid: Por una atención tan profesional!». Únete a Dania y 85 personas que ya han firmado.