Deportistas Federados con licencia competición desprotegidos, ¿de qué sirve la licencia?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Ly Castro ha iniciado esta petición dirigida a Federació Catalana de Ciclisme (Direcció i curses) y

Este año 2020 hemos pagado a la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE CICLISMO Y A LA UCI 114€ de una "licencia de competición" pero un mes y medio después de haber estado encerrados y entrenando en casa, ahora en pleno desconfinamiento se nos sigue ignorando, y considerando meros deportistas.

Porque tenemos derecho a entrenar de verdad, porque aunque no participemos en los campeonatos mundiales, somos deportistas competidores, a nuestro nivel, que durante el año tomamos parte en más de 30-50 competiciones federadas, donde nos obligan a tener licencia con seguro, un chip de competición, pero en cambio ahora NO SOMOS NADA¿?

NOS SENTIMOS DESPROTEGIDOS, IGNORADOS Y MALTRATADOS.

¿DE QUÉ HA SERVIDO PAGAR UNA LICENCIA DE COMPETICIÓN ESTE 2020? 114€ A LA BASURA QUE NO NOS SIRVEN NI PARA PODER CONTINUAR ENTRENANDO COMO ES DEBIDO DE 3-4HORAS AL DÍA, que es lo que hacemos siempre, y no con las migajas de horarios actuales... como si fuera un hobbie sin más... LOS DEPORTISTAS FEDERADOS, A NUESTRO NIVEL, TENEMOS OBJETIVOS DEPORTIVOS, CONTRINCANTES y COMPAÑEROS A LOS QUE VENCER SANAMENTE... SUFRIMOS, NOS ESFORZAMOS AL MÁXIMO PARA MANTENER EL NIVEL... y ahora estamos en el mismo saco de esas personas que, sin querer ofender a nadie, estos días acaban de coger una bicicleta por primera vez en sus vidas.

¿Os parece lo mismo? ¿Os parece justo?

DEPORTISTAS FEDERADOS DE NIVEL COMPETICIÓN, NO PERMITAMOS QUE NOS MALTRATEN DE ESTA MANERA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!