BASTA YA DE PERIODISMO BUFANDA EN ESPAÑA

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Mi nombre es Verny Sánchez un aficionado al fútbol y explico el problema:

1- Los periodistas deportivos en España cuyos medios para el que trabajan MARCA, AS, OK DIARIO, entre otros (Prensa escrita) Televisivos (ESTUDIO ESTADIO de TVE, CHIRINGUITO (JUGONES Y MEGA) DE ARES MEDIA han mostrado un PERIODISMO SESGADO Y PARCIALIZADO hacia un solo club (Real Madrid CF) y así como una ENSAÑAMIENTO contra otro (FC BARCELONA).

2- Dichos medios y periodistas en particular Josep Pedrerol (Director de Chiringuito), Tomás Roncero, Alvaro Ojeda (quién ostenta un titulo en Administración pero no tiene ninguno en Periodismo) Eduardo Inda (con historial en demandas por calumnia y difamación que incluso ya ha sido condenado en varias ocasiones, Alfredo Duro, Eduardo Aguirre, Federic Hermel, Susana Guasch para citar unos ejemplos han mostrado UN DOBLE RASERO cuando al trato que le dan en su cobertura informativa al Real Madrid y al FC Barcelona.

3- Por ejemplo MUNDIAL DE CLUBES, para la PRENSA BUFANDA es EVENTO IMPORTANTE SI VA EL MADRID, pero curiosamente cuando el que participa es el FC BARCELONA la DENIGAN A "CHUPITO CUP" (Según Tomás Roncero) O MUNDIALITO (resto de la prensa).

Con los ÁRBITRAJES el DOBLE RASERO ES EVIDENTE en el próceder ¿profesional? de dichos medios madrideños pues si los REFERÍS COMNETEN ERROERES EN LOS PARTIDOS DEL REAL MADRID, los justifican diciendo "SON ERRORES HUMANOS, pero en los partidos del cuadro catalán o sea los del BARCA esa misma prensa dice HUBO ROBOS ¿haber como explican esa contradición?

Y se ha acentuado desde el partido por la Champions League (Camp Nou día 8 de marzo 2017) ante el París Saint Germain, el cuadro catalán logra una HISTORICA REMONTADA (tras un 4 a 0 en París) derramando tal cantidad de billis, INISNUANDO Y HACIENDO ENCUESTAS Y OPINANDO QUE HUBO ROBOS SIN OFRECER EVIDENCIA ALGUNA QUE SUSTENTE SUS INFUNDADAS ASEVERACIONES E INSUNUACIONES provocando atacaques al club de los sectores más rancios  y radicales del Madridismo que inluso uno de ellos por esta misma via (CHANGE ORG) piden la repetición del partido de ida entre Barcelona y el PSG.

4- Pero mientras la PRENSA DE BUFANDA y el sector más rancio, radical e inflexible del Madridismo SE ENFOCAN EN ERRORES ARBITRALES en los partidos del Barca, TAPAN LOS QUE SE DAN EN LOS JUEGOS DEL MADRID.

En la ultima jornada Mateu Lehoz NO EXPULSO A Keylor Navas tras falta al jugador del Betis Darko Brasanac fuera de su área pero al finalizar dicho partido FELICITA al guardameta merengue al quye DEBIÓ EXPULSAR por esa jugada en el minuto 20, pocos minutos después Dani Carvajal comete penal que Lehoz también perdonó.

5-Tengo capturas de pantalla, y vídeos que evidencian EL DOBLE RASERO de la prensa y que comprueban estos hechos que aquí cito.

6- Eso sin contar las veces que prácticamente actúan como TRIBUNALES DE INQUISICIÓN, cuando ha existido casos de EVASIÓN FISCAL A LA HACIENDA ESPAÑOLA, si los involucrados son del Madrid, el trato es suave y ligero aplicando la "presunción de Inocencia (lo cual es correcto) pero cuando es de equipos rivakles especialmente el Barca YA LOS DAN POR CULPABLES, la presunción de inocencia no es aplicada en estos casos, hubo ensañamiento mediatico contra Lionel Messi pero CRISTIANO RONALDO DEBE 150 MILLONES DE EUROS y lOS MEDIOS DE PRENSA AFINES  al Madrid callan y no publican ni un reglón y no hay editoriales  como a los del Barcelona.

7- Esta claro que los periodistas pueden tener su equipo favorito, sus colores, pero en el EJERCICIO DE SU PROFESIÓN debería tener un poco de respeto por el mismo, decoro y conducirse con PROFESIONALISMO, INTEGRIDAD, TRANSPARENCIA  por ende SUS COLORES DEPORTIVOS NUNCA DEBEN NUBLAR SU JUICIO.

Solución:

Establecer o aplicar SANCIONES a aquellos que irrespetan su profesión y o penas respectivas en aquellos que ejerzan ilegalmente la profesión al carecer de un titulo profesional que les acredite.

Hoy: Verny Enrique cuenta con tu ayuda

Verny Enrique Sánchez Rojas necesita tu ayuda con esta petición «Federación de Asociaciones de Periodistas de España: BASTA YA DE PERIODISMO BUFANDA EN ESPAÑA». Súmate a Verny Enrique y 14 persona que han firmado hoy.