0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Este pasado domingo, el diario El Mundo publicaba un artículo escrito por Javier Negre en el que salía a la luz toda la información de los profesores independentistas que ridiculizaron y despreciaron a varios alumnos por ser hijos de guardias civiles.El artículo no sentó nada bien entre independentistas e incluso podemitas, que reaccionaron insultando a todo aquel que lo compartía, como Albert Rivera, líder de Ciudadanos o simplemente a su autor, Javier Negre, que recibió amenazas e insultos por parte de los más radicales.

“Vamos a buscar info de Javier Negre. Su familia, su pareja, amistades… Y vamos a explicar dónde vive, qué coche tiene. Con muchas fotos. ¿Empezamos?”, escribieron algunos independentistas amenazando al periodista.

Hoy: J.L.FEIJÓO BARBOSA, GUARDIA CIVIL R.ACTIVA cuenta con tu ayuda

J.L.FEIJÓO BARBOSA, GUARDIA CIVIL R.ACTIVA necesita tu ayuda con esta petición «Federación de Asociaciones de Periodistas de España: Apoyo al periodista JAVIER NEGRE , por las amenazas de los independentistas catalanes.». Únete a J.L.FEIJÓO BARBOSA, GUARDIA CIVIL R.ACTIVA y 28 personas que ya han firmado.