Comida para celiacos en el restaurante y bar de El Corte Inglés

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La Enfermedad Celiaca (EC) es una enfermedad sistémica inmunomediada, provocada por el gluten y prolaminas relacionadas, en individuos genéticamente susceptibles, y se caracteriza por la presencia de una combinación variable de: manifestaciones clínicas dependientes del gluten, anticuerpos específicos de EC, haplotipos HLA DQ2 o DQ8 y enteropatía.

Para aquellos que sufrimos de esta enfermedad, a veces es muy difícil encontrar un sitio en donde podamos comer cosas sin gluten. Gracias a Dios, poco a poco son más los establecimientos que se suman a esta causa, ofreciéndonos una o varias alternativas. Es por ello que pido que firméis esta petición para que en lugares tan famosos en España como El Corte Inglés sea posible disfrutar de un buen servicio (el cual sepa qué es el gluten) y que posean productos libres de gluten.

Si tienes amigos o familiares, o incluso conocidos que sufren de esta enfermedad, piensa que les estás ayudando. La celiaquía no es un estilo de vida que escoges, naces con ella.

Hoy: Soy Celiaco cuenta con tu ayuda

Soy Celiaco necesita tu ayuda con esta petición «federación de asociaciones de celíacos de españa: Comida para celiacos en el restaurante y bar de El Corte Inglés». Únete a Soy Celiaco y 8 personas que ya han firmado.