El Sol y la guia Cervantes como referente gastronómico en puesto de la estrella Michelin.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Sol y a la guía Cervantes como referente gastronómico en España y a nivel mundial en puesto de la estrella y guía Michelin.

España es Pais del Sol y de la mejor Gastronomía del mundo, a la vez que del escritor más conocido a nivel mundial, cambiemos al Sol Cervantes, en vez de la estrella Michelín, para que España tenga su propio cuño, con su propia guía reconocida a nivel mundial al igual de nuestra cocina y nuestro país, visitado por más de 82 millones de turistas el año pasado.

Creo con la mejor intención que la gastronomía de España tiene más que suficiente Hindundia, Empaque, Calidad Absoluta y reconocimiento Mundial, para NO tener que depender, con todos los respetos de una guía y reconocimiento franceses.

En España tenemos los mejores cocineros y cocineras del mundo, una concina con garrote, rica y con fundamento, con creatividad,  con diverxos estilos, maneras, modos y visiones de interpretar la cocina, pero siempre geniales, espectaculares y deliciosos.

Desde el gran Norte Vasco, Cántabro, Gallego y Asturiano al tropical Sur con  toda la riqueza inconmensurable de Andalucia, desde la tierra de Extremadura a la bonita Cataluña, pasando por el rico, diferente y creativo levante, Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, sin olvidar las señoriales Castillas y el Gran Centro de nuestro Pais que es Madrid.

En todos y cuales quiera de todas estas provincias, comunidades, ciudades, pueblos de España, podrás experimentar las más y mejores experiencias culinarias, con los más sencillos ingredientes de la cocina, pero eso Sí, con los ingredientes  más frescos y los de mejor calidad del mundo.

Y lo mejor que es posible que esten cultivados, criados o pescados a la vuelta de la esquina, gracias a los buenos y grandes profesionales de los sectores de la producción agroalimentaria de este nuestro gran país España.

Pido y Ruego que apoyéis mi petición, firmándola, sumándoos a ella y compartiéndola en todas vuestras redes sociales, muchas gracias.

Salud para todos y que aproveche la rica comida española.

Un afectuoso saludo.

Paco López-Cerón.

Hoy: Paco cuenta con tu ayuda

Paco López-Cerón Vivo necesita tu ayuda con esta petición «Federación Cultural de Asociaciones de Cocineros y Reposteros de España.: Si al Sol Cervantes como referente gastronómico en puesto de la estrella Michelin.». Únete a Paco y 7 personas que ya han firmado.