AYUDEMOS a LEGITIMIZAR Chihuahuas cabeza de venado también tienen corazón !!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

• SIMPLEMENTE NO ES JUSTO Y ES DISCRIMINATORIO !!!!   Los chihuahuas cabeza de venado que son reconocidos y aceptados por todo el pais entero , SON EXCLUIDOS Y NO RECONOCIDOS POR LA FEDERACIÓN CANOFILA MEXICANA , estos perritos son chihuahuas originales , no provienen de cruza alguna , no se parecen a ningún perro y TIENEN EL MISMO Y NOBLE AMOROSO Y BELLO CORAZÓN , que sus hermanos cabeza de manzana ,  no es justo que califiquen al chihuahua en precio solo porque les conviene monetariamente hablando a algunos criadores de chihuahua , discriminar a los cabeza de venado

Fcm.mxwww.fcm.mx

• existen muchas razas que tienen varias líneas siendo todas ellas legítimas , como el pastor aleman que es legítimo aunque parezca un coyote , porque está dividido en línea de belleza y de trabajo , línea americana o europea , todos son diferentes y todos son legítimos , no es posible que la Federación canofila mexicana continúe apoyando estos perros extranjeros y discriminando una gran raza CHIHUAHUA CABEZA DE VENADO , NUESTRO PERRO !!! Www.fcm.mxuna raza mexicana de perritos amorosos que valen igual o más que cualquier chihuahua cabeza de manzana !!!

CANÓFILA SIGNIFICA QUE AMAN LOS PERROS Y ESTÁN DISCRIMINANDO Y NO AMANDO A UN PERRO NACIONAL !!!

Ayuda votando para que el perro chihuahua cabeza de venado al fin sea reconocido por LA FEDERACIÓN CANOFILA MEXICANA

Hoy: Tito cuenta con tu ayuda

Tito Mireles Sanchez necesita tu ayuda con esta petición «Federación canófila mexicana : AYUDEMOS a LEGITIMIZAR Chihuahuas cabeza de venado también tienen corazón !!!». Súmate a Tito y 198 persona que han firmado hoy.