Victoria confirmada

Que la FAB retome Ctos de Sel Provinciales Masculinos Cadete e Infantil

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 75 firmas!

Estos campeonatos que la FAB dejó de organizar por motivos económicos eran una excelente ocasión para que jugadores de todas las provincias andaluzas tuvieran la posibilidad de integrarse en los programas de selecciones andaluzas además de ayudar a salvar las diferencias y brechas en la práctica del baloncesto entre las distintas provincias andaluzas posibilitando una convivencia entre deportistas de toda Andalucía comprometidos con el trabajo, el esfuerzo y la superación constante. También es importante que todos los jugadores a nivel andaluz, ya sean masculinos o femeninos, reciban el mismo trato por parte de la Federación que los agrupa. Aplaudimos que estos campeonatos se hayan retomado para las categorías femeninas pero no entendemos como la FAB, con unos importantes beneficios económicos durante el ejercicio 2012, no los retoma en categoría masculina. Tampoco entendemos que unas delegaciones provinciales emprendan programas de selecciones provinciales y otras no, cuando todas pertenecen a la misma Federación Andaluza de Baloncesto que debe amparar a todos los jugadores y jugadoras andaluzas por igual.

Hoy: Miguel Ángel cuenta con tu ayuda

Miguel Ángel Valero Moyano necesita tu ayuda con esta petición «Federación Andaluza de Baloncesto: Que la FAB retome Ctos de Sel Provinciales Masculinos Cadete e Infantil». Únete a Miguel Ángel y 74 personas que ya han firmado.