Realización de la Nacional de Chalanería - Jorge Arturo Arbelaez

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!


Señores

Fedequinas

Cordial Saludo,

Como participantes del circuito de clasificación para la Selección Colombia de Chalanería que representará al país en la 12° Mundial de equitación Félix Santiago Oliver  en la ciudad de Ocala en julio del presente año, expresamos nuestra inmensa preocupación por la decisión tomada y publicada el 23 de marzo.

Si bien consideramos que ante los lamentables sucesos en la pasada válida en Sogamoso, es inconveniente la realización de la Nacional en una ciudad como Girardot, creemos que se puede encontrar una solución más pertinente y que beneficie los intereses de todos, pues sería injusto desfallecer en la última y mas importante competencia del circuito por simples malentendidos entre las escuelas y la Federación, donde los mas perjudicados seremos nosotros. 

Anhelamos finalizar el circuito como se debe; participando en la primera Nacional con el nombre de nuestro nuevo héroe Jorge Arturo Arbeláez, que los participantes que esperaban este evento para lograr clasificar y representar al país, lo puedan hacer, que los que se destacaron y lograron ubicarse en el primer lugar de su categoría, reciban su reconocimiento. No llegar a una Mundial con el desaliento de no haber logrado finalizar el circuito adecuadamente.

Confiamos en su gestión y su idoneidad para resolver esta situación de la mejor manera,

Respetuosamente,

Participantes de Chalanería de Colombia



Hoy: Participantes de Chalanería de Colombia cuenta con tu ayuda

Participantes de Chalanería de Colombia necesita tu ayuda con esta petición «Fedequinas: Realización de la Nacional de Chalanería - Jorge Arturo Arbelaez». Únete a Participantes de Chalanería de Colombia y 246 personas que ya han firmado.