Devuelvan a Sky, Mundo Patitas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Los dueños del perrito, tuvieron un accidente ajeno a su voluntad (mismo que pueden comprobar si lo requiere la autoridad), y de ello resultó el extravío de su mascota de nombre Sky, mismo que se describe como un perro de raza Shit Zhu con tatuaje y chip colocado, además de estar físicamente en perfecto estado por lo que se puede presumir que es un perro de casa. Y teniendo todos los documentos oficiales y en regla para defender la propiedad y su cuidado del animalito durante tres años de vida.

Siendo así que, una persona entrega al perro a Mundo Patitas AC para que en su calidad de protectora animal puedan tenerlo temporalmente mientras se localizaban a sus dueños y de lo contrario ponerlo en adopción.

Resulta que en un lapso de tiempo menor al de 3 hrs, Mundo Patitas AC y su directora Norma Minerva Huerta Zarate conocen del asunto y piden a Karen “N” propietaria de la mascota que les envíe toda la información para acreditar que es su mascota, incluyendo información personal privada de la misma Karen y hasta de familiares, así como entablar llamadas telefónicas y mensajes vía whats sin coordinar la cita que decía pedir para confirmar tal dicho, por lo que poco tiempo después la Sra Huerta Zarate, confirma la negativa de la cita y de la entrega del animal, alegando que por culpa de terceros el vínculo de comunicación se cancelaba, además de injuriar a Karen difamándola acerca de su actividad y supuesta crianza de perros, así como de irresponsable.

Comenzando una tragedia para la propietaria pues de ese momento al día de hoy, se suscitaron hechos indescriptibles y dolosos en contra del perro y de Karen “N”, quien hoy es víctima de la sra Norma Huerta, directora de Mundo Patitas y otra persona (identificada); y del maltrato animal del que esta siendo víctima Sky quien por palabras propias de Norma Huerta Zarate, señaló que no tenía el mayor interés en regresarlo y en palabras de la otra persona (nombre reservado) que, indica conocer muy bien a Norma M. Huerta Zarate, le dice que ésta mujer no tiene preocupación alguna por lo que pueda o no sucederle al perro, y que en Karen “N” esta la clave para finalizar con el sufrimiento de su mascota, que tan solo debe acceder y hacer lo que le indican, por el bien del animalito.

Además de intimidarla y amenazarla, con que el perro sufre mucho porqué lo tienen en una jaula fría aislada y que, no le importaba el fin del animalito sino la petición a cambio de la entrega del mismo a su dueña. Por lo que se contradice al decir públicamente que no lo entregaba por un protocolo de seguridad para el animal y por privado le pide a la dueña ciertos favores para limpiar su imagen y desistir de cualquier acción legal a cambio de la entrega del SKY, el animalito.

El final del asunto es que la señora Huerta en un acto desesperado por protegerse de sus malas acciones y decisiones, denuncia a Karen “N” por supuesto maltrato animal y desaparece al perro hasta este momento; por lo que se señala a Norma Minerva Huerta Zarate como única responsable de la integridad y bienestar animal para Sky desde el momento en que lo tomó a modo de protección temporal para encontrar a sus dueños.

Cabe mencionar que todo lo dicho anteriormente se puede probar y se tienen las pruebas contundentes y se cuenta con testigos presenciales de los hechos; por lo que pedimos a la autoridad correspondiente que, conforme a derecho y en pro de la justicia, colabore para garantizar la protección de Karen “N” y la devolución de Sky, el animal que hasta hoy se encuentra retenido indebidamente por la Sra Norma Minerva Huerta Zarate, y Mundo Patitas A.C.