Que Facebook y Youtube eliminen toda la publicidad de twobitcoin

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

A la opinión publica en general

Por medio de la presente misiva le hacemos llegar un aviso de advertencia para que eviten caer en tratos con la compañía llamada TWOBITCOIN EVOLUTION, la cual haciendo uso en un principio de inversiones con dinero electrónico en la denominación Bitcoin (BTC) ha caído en prácticas fraudulentas al retener ilegalmente miles de dólares de los ahorradores de más de 40 países alegando problemas de reestructuración. La problemática se ha venido acentuando mucho en los dos últimos meses donde los pagos de dividendos se han venido retrasando cada vez más llegando en los últimos dos días a cancelar definitivamente los pagos y anunciando una retención definitiva de los fondos. Los contratos para los acuerdos realizados por estas transacciones fueron hechos en los términos de los que se conoce en el ámbito legal como “De Buena Fe” por lo que al incumplirse dichos acuerdos la susodicha retención de fondos cae en lo denominado delito por ABUSO DE CONFIANZA el cual está tipificado en México. La mencionada retención de fondos se hace alegando que la compañía que se encuentra en un proceso de reestructuración además de que por otros medios alegan una congelación de fondos de cuentas en EU por algunos entes financieros, la reiterada contradicción en los comunicados así como la falta de solides de las afirmaciones hechas por diversos operadores los cuales no son los representantes legales de la compañía TwoBitcoin es lo que más pone en duda todo lo que han afirmado. Es por eso que presentamos en el presente escrito elaborado por algunos afectados para que sea informado el público en general sobre la operación de esta compañía de la cual está al frente un ciudadano brasileño de nombre Jose Carlos Martins que hábilmente se ha escudado en sus operadores para no dar la cara. Sabemos que dicha persona ya tiene dos procesos abiertos en Brasil por tergiversación de fondos y operación fraudulenta además de un requerimiento de comparecencia por la Interpol en relación con la extinta compañía TelexFree. Jose Carlos Martins haciendo uso hábil de la manipulación de la que son susceptibles las redes de mercadeo ha copado a un sinnúmero de seguidores debidamente aleccionados por él, para hacer defensa de la compañía y para acallar cualquier intento de aclaración por parte de los socios inscritos. Es por eso que presentamos el presente escrito como una mera advertencia al público en general, por lo que solicitamos a las compañias Facebook y Youtube retirar toda referencia a esta compañia fraudulenta

En lo sucesivo nos reservamos el derecho de ejercer acciones legales en contra de el o los responsables de esta compañía.

Evitemos que mas gente caiga en la estafa

#quieromilanatwobitcoin #quieromidinerotwobitcoin

Hoy: Twobitcoin es Estafa cuenta con tu ayuda

Twobitcoin es Estafa necesita tu ayuda con esta petición «fecebook.com : Que Facebook y Youtube eliminen toda la publicidad de twobitcoin». Únete a Twobitcoin es Estafa y 46 personas que ya han firmado.