¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!

Victoria confirmada

¡Queremos a James Rodríguez en la Selección Colombia!

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,380 personas!

Camilo Andrés Triana y Sotomonte lanzó esta petición dirigida para Federación Colombiana de Fútbol (Asociación) y

James se esperaba que se reportará a la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla, pero, la Federación Colombiana de Fútbol emitió un sorpresivo comunicado en el que anunciaba el retiro de la convocatoria del jugador colombiano.

James Rodríguez, uno de los mejores jugadores de la selección Colombia, no fue convocado para unirse al seleccionado en la pasada jornada de eliminatorias al mundial y Copa América. A pesar del tercer puesto obtenido en la Copa América, su ausencia fue crítica para la selección, al no presentar jerarquía y empuje en los partidos donde la tricolor no fue capaz de aumentar el marcador y ponerlos en una posición de ventaja.

La NO convocatoria a James Rodríguez de la Selección Colombia y el fuerte comunicado de respuesta del jugador revelan una fractura inocultable entre el ahora excapitán y referente del combinado nacional y el entrenador Reinaldo Rueda.

En días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que se encuentra en nivel óptimo de competencia, por lo cual podría unirse al grupo de Reinaldo Rueda para los próximos compromisos de eliminatoria al mundial Qatar 2022.

Los colombianos nos unimos entonces para pedirle a la Federación Colombiana de Fútbol que convoque a James Rodríguez para formar parte de la Selección Colombia.

APOYA, FIRMA y COMPARTE esta petición para decir #LaSeleConJames

Victoria confirmada

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 7,380 personas!