Autoahorro o Autoahorco Plan ?

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Soy suscriptor de un plan de Fiat Toro que empezó con una cuota de 6600 pesos y no ha cesado de aumentar todos los meses. A tal punto que en la cuota Nº 9 llegó al valor de $14.754,17, la que aún se encuentra bonificada, por lo quno es posible imaginar a que valor va a llegar. Debo aclarar que el vehículo todavía no lo tengo.

Algo que he advertido es que continuamente me llegan por correo ofertas de vehículos a los cuales les hacen importantes bonificaciones o el congelamiento de la cuota por un año.

Me pregunto. No es posible hacer que esto tambien se vea reflejado al momento de establecer el valor de la unidad que se está pagando en el plan ?. Siendo que las fábricas a través de nuestros planes se están asegurando la compra de al menos dos unidades mensuales (una por sorteo y otra por licitación) como  mínimo lo que les dá a estas la posibilidad de planificar la producción y asegurarse la colocación de ésta.

Ingenuo yo ?. Puede ser, pero si sumamos voluntades creo que es posible hacer recapacitar a los que tienen en sus manos el cambiar esto.