Bartomeu... ¡ficha a Dybala y Coutinho!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El gran éxito del Barça en los últimos años ha sido gracias al dominio y el control de los partidos desde el centro del campo. Me niego rotundamende a seguir viendo como poco a poco esta directiva DESTROZA lentamente a nuestro club, dejándolo a merced de 3 cracks de arriba (si Dembele es capaz de sustituir a Neymar). Necesitamos un Dybala que aporte control, visión de juego y proyección en ataque para poder recuperar lo mejor que teníamos, junto a Coutinho, jugadores totalmente compatibles. No os dejéis engañar con que Dybala no es compatible con Messi, lo mismo decían de Neymar, que no se entendería con Messi... Los grandes jugadores, y más Dybala y Coutinho que dominan muchas facetas del estilo Barça, pueden jugar juntos. ¡Volvamos a lo que funciona! Si conseguimos esto, cualquiera que venga arriba será mejor. Sigamos el estilo Cruyff, sigamos el estilo Guardiola. FORÇA BARÇA!

Hoy: Ezequiel cuenta con tu ayuda

Ezequiel Carissimo Oms necesita tu ayuda con esta petición «FC Barcelona: Bartomeu... ¡ficha a Dybala y Coutinho!». Únete a Ezequiel y 15 personas que ya han firmado.