Petición Cerrada

Esta petición conseguió 48 firmas

Por favor ayudenos en esta petición es la hermana y sobrina de una compañera de la universidad ellas fueron llevadas con engaños por parte del padre de La Niña quien fue la última persona que las vio con vida, ya casi será un año de su extraña desaparición y no se sabe nada de ellas. El señor Gustavo Castaño fue la última persona que las vio con vida y sigue en las calles sin preocuparse por encontrar a su hija y sin decir que sucedió con ellas donde las tiene o que les hizo. Por favor ayudenos a que está familia sepa por fin qué pasó con sus familiares y vuelvan a tener paz en sus vidas .

Daniela  apenas tiene 9 años los cumplió estando desaparecida, merece ser encontarda seguir viviendo era una niña brillante llena de cualidades excelente ser humano por favor ayúdanos.

Hoy: Paola andrea cuenta con tu ayuda

Paola andrea Quintero necesita tu ayuda con esta petición «FBI : Encontremos a liliana Moreno y su hija de tan solo 9 años Daniela Moreno esto es real». Súmate a Paola andrea y 47 persona que han firmado hoy.