Victoria confirmada

Resonancia Magnética para Erika Pinas

¡Esta petición alcanzó el cambio con 496 firmas!

Mi nombre es Rocio Rea (40544025), mi hija Erika Aimé Pinas (Fecha nacimiento 27-07-2018, numero de afiliada 20-30589765-1/02) de 11 meses de edad, esta internada en el Hospital Español (SEPyN) desde el dia 8 de Julio de 2019, en el cual ella el dia 20 de junio de 2019 fue operada de urgencia en otro sanatorio por hernia diafragmática y estuvo en Asistencia Mecánica Respirstoria (ARM) desde el dia 18 de junio de 2019 hasta el dia 3 de julio de 2019 (15 dias en su total) el cual en el sanatorio​ que fue operada se le encontró una bacteria llamada Escherichia coli blee en el cual fue por un virus contraído de manera intra hospitalaria, en la cual fue tratada y curada de esa bacteria. El dia 7 de julio de 2019 fue dada de alta en condiciones de salud estable, pero diagnosticada con HIPOTONÍA en el cual debe ser atendida de manera partcilpar.

El dia 7 de julio ya estando en su hogar presenta fiebre (39.9) y durante el dia 8 de julio seguia con fiebre constante, se la lleva al Sanatorio Güemes de Palermo y se hace un pedido de translado al hospital español (SEPyN).

El día 9 de julio fue​ valorada por neurología, a un examen de evidencia de hipotinia axial, retraso madurativo, no sostén cefálico fenotipo que orienta a etilogiay genetica, dismorfias, hipertricosis y hernia umbilical, se solicita resonancia de cerebro con y sin gadolinio que se envia solicita ese mismo día a la obra social para asignación de turno sin tener respuesta al dia de la fecha.

Tambien fue valorada por genetica el dia 11 de julio que solicita cariotipo standard y bandeo g- valoracion auditiva y revelación por la especialidad con resultados de estos estudios y los solicitados por neurología.

En el hospital no le pueden dar de alta hasta que no se le haga la dicha resonancia, el cual la obra social no dio turno aún.

Una vez dada de alta ella debera hacer tratamientos para los dichos diagnósticos y hacer el trámite de discapacidad.

Hoy: Rocio jenifer cuenta con tu ayuda

Rocio jenifer Rea necesita tu ayuda con esta petición «FATSA: Resonancia Magnética para Erika Pinas». Unite a Rocio jenifer y 495 personas que firmaron hoy.