Que Farmatodo responda ante su negligencia

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Ayer en la noche robaron a mis papás en una tienda Farmatodo ubicada en la vía Chía-Cajicá. Dejaron en carro al frente a la tienda, tiempo después, unos tipos en un Hyndai negro les rompieron uno de los vidrios laterales y extrajeron el moral de mi Papá, e intentaron robarse una de las llantas del carro. Más que hacer la denuncia sobre lo acontecido anoche, el comentario va hacia el trato que recibieron mis papás de parte de los encargados de la tienda. Los empleados ni se inmutaron por lo sucedido, no hubo advertencia previa sobre el peligro de dejar el carro en el estacionamiento del sitio. No mostraron ni la más mínima pizca de solidaridad frente a la preocupación de mis padres, solo respondieron que, lastimosamente ese día el celador del parqueadero estaba descansando, y que, por tal razón, la empresa no se hacía responsable de lo que había sucedido. Bueno, y los más insólito es que el carro estaba totalmente al frente del establecimiento, si no es por un usuario de la tienda que asustado le aviso a mis padres, la situación hubiese sido peor.

Me deja muy triste que mis padres hayan tenido que pasar por esta situación. Ellos reiteran que entienden que estas situaciones suelen pasar todo el tiempo, sin embargo, lo que paso en la tienda es lo que realmente los afecta. Esto demuestra la poca empatía que tienen las empresas por sus clientes, mientras exista consumo todo funciona, pero en el momento de asistirlos ante una eventualidad no queda nada de humanidad.

Quisiera que las personas que lean este post tengan cuidado con sus vehículos al dejarlos en bahías de parqueo y en estacionamientos de establecimientos como este. Consideren que, aunque seamos fieles clientes de estos sitios, a las empresas no les interesa el más mínimo cuidado por nosotros y por nuestras cosas.

Hoy: Ernesto cuenta con tu ayuda

Ernesto Camargo necesita tu ayuda con esta petición «Farmatodo: Que Farmatodo responda ante su negligencia». Súmate a Ernesto y 6 persona que han firmado hoy.