Farmacia de guardia en el municipio de Toreno

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ante la situación de que Toreno tiene un centro de salud, con guardias diarias nocturnas, no puedo comprender que no tenemos farmacia de guardia en ningún pueblo del municipio a partir de las 22:00 horas, obligándonos, en el caso de ponernos enfermos y acudir al centro de salud en el cual nos será prescrita algún tipo de medicación, tener que acudir a las farmacias de guardia de Ponferrada.

Siendo esto de especial gravedad debido a la despoblación de personas jóvenes que han tenido que emigrar a las ciudades para encontrar una salida profesional y que serían hijos, nietos etc., que nos fuesen a por ellas;

La gente cada vez de mayor edad en muchos de los casos no se puede desplazar a dichas farmacias, sea por no disponer de vehículo, no encontrarse en situación de conducir o no disponer de recursos suficientes para pagar dos taxis que vengan de Ponferrada esto se agrava al no disponer de taxis en estas horas en nuestro municipio.

Hoy: Iglesias cuenta con tu ayuda

Iglesias Juan Pablo necesita tu ayuda con esta petición «Farmacia de Toreno y Matarrosa: Farmacia de guardia en el municipio de Toreno». Únete a Iglesias y 866 personas que ya han firmado.