Victoria confirmada

URGENTE ENTREGA DE MEDICACIÓN ONCOLÓGICA SOLICITADA POR JUBILADA

¡Esta petición alcanzó el cambio con 357 firmas!

Me inunda la amargura de saber que la burocracia de este país que se llena la boca al hablar de igualdad margina y condena de la peor manera a, en este caso especial, mi mamá Dora Lamperti DU 5.150.900 quien mañana comenzaría en el Hospital UDAONDO su primer sesión de quimio si Farmacia CAMOYTE aprobara y entregara a la farmacia Franco de Mte Gde la medicación GENCITABINA y PACLITAXEL+ALBÚMINA 100mg INY LIOF.F.A..
Dicha medicación es sumamente onerosa y representa la única opción de tratamiento ya que padece tumor pancreático en estado avanzado que por encontrarse en una zona complicada no puede ser operado.
Con mi hermana hemos hecho todo y más que lo posible para evitar estar contra reloj pero la vida de mi mamá no parece ser tan importante. Dios ilumine a quienes tienen la llave para que esto tenga un buen final y a todos los que nos acompañan de distintas formas. Claramente se está violando el artículo 14 de la Constitución Argentina violando en este caso el derecho a la salud.Gracias por escucharme, saluda atte.
, Silvia Dominguez
PD Mis teléfonos 4281-7906 cel 1530021136

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Dominguez necesita tu ayuda con esta petición «FARMACIA CAMOYTE: URGENTE ENTREGA DE MEDICACIÓN ONCOLÓGICA SOLICITADA POR JUBILADA». Unite a Silvia y 356 personas que firmaron hoy.