Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 17 firmas!

Deberíamos firmar esta petición porque por más que sean meras palabras, debemos entender que como sociedad tenemos el poder para cambiar las cosas. No debemos permitirnos mas vivir en un país tan corrupto en el que gente se mueva aún tan impunemente, estafando a la gente y robándole sus sueños. Esto tiene que servir al menos para despertarnos un poco la conciencia social. No solo a los que perdimos todos nuestros ahorros con ésta empresa, sino a todos.

Hoy: Matias Eduardo cuenta con tu ayuda

Matias Eduardo Cortese necesita tu ayuda con esta petición «Fap Developers, Grupo Fap, Conka S.A, TZY-GP, Estudio Fariña y OMA Aberturas: Paguen a los inversores que desean retirarse de los proyectos por la mala administración del dinero y entreguen las unidades a quienes aún continúan depositando la confianza en su red de empresas.». Unite a Matias Eduardo y 16 personas que firmaron hoy.