Petición cerrada

"Queremos al "Pollo" de regreso en Citaleague"

Esta petición ha conseguido 13 firmas

Desde tiempos inmemorables, Pollo, uno de nuestros mejores amigos, ha formado parte de nuestro selecto grupo.

En tiempos recientes, lo hemos notado frío, distante. Ayúdanos con tu firma, a convencer a Pollo de volver a formar parte de nuestro selecto grupo, o a lograr que su novia lo permita volver al grupo al que pertenece.

Pollo, queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad una vez más. Extrañamos tu aporte y tu compañía. Sabemos que no tienes tiempo ya para seguir siendo parte activa de la competencia de la liga. Es por eso que queremos extenderte la invitación para formar parte del culto a Citlali como nuestra mascota oficial.

Habrá pollo rostizado en tu honor en nuestra próxima reunión.

P.D. Te amamos!

Si no eres el "Pollo" y estás leyendo esto, pon tu granito de arena y ayúdanos con tu firma. El Pollo necesita arena, mucha arena, y tu granito será bienvenido.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Collado necesita tu ayuda con esta petición «Fantasy Football: "Queremos al "Pollo" de regreso en Citlaleague"». Únete a David y 12 personas que ya han firmado.