"Queremos al "Pollo" de regreso en Citaleague"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde tiempos inmemorables, Pollo, uno de nuestros mejores amigos, ha formado parte de nuestro selecto grupo.

En tiempos recientes, lo hemos notado frío, distante. Ayúdanos con tu firma, a convencer a Pollo de volver a formar parte de nuestro selecto grupo, o a lograr que su novia lo permita volver al grupo al que pertenece.

Pollo, queremos invitarte a ser parte de nuestra comunidad una vez más. Extrañamos tu aporte y tu compañía. Sabemos que no tienes tiempo ya para seguir siendo parte activa de la competencia de la liga. Es por eso que queremos extenderte la invitación para formar parte del culto a Citlali como nuestra mascota oficial.

Habrá pollo rostizado en tu honor en nuestra próxima reunión.

P.D. Te amamos!

Si no eres el "Pollo" y estás leyendo esto, pon tu granito de arena y ayúdanos con tu firma. El Pollo necesita arena, mucha arena, y tu granito será bienvenido.

Hoy: David cuenta con tu ayuda

David Collado necesita tu ayuda con esta petición «Fantasy Football: "Queremos al "Pollo" de regreso en Citlaleague"». Únete a David y 12 personas que ya han firmado.