Sasel pídele perdón a Slobulus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Sasel y Slobulus eran mejores amigos personales. Tenían un canal conjunto, pero Sasel estaba cohibido porque Slobulus es más talentoso e inteligente. Slobulus sabe idiomas, es experto en ajedrez, en billar, entiende muchos tipos de deporte, licenciado en conservatorio, toca la guitarra, es virtuoso, se explica perfecto...  Sasel a su lado era un paleto reprimido y por ello decidió emprender una guerra contra Slobulus. Intentó difamarle ante otros youtubers contando mentiras sobre Slobulus para que estos youtubers le dieran caña. También Sasel se creó el canal que tiene ahora e hizo muchos vídeos riéndose de Slobulus. Sasel no soportaba que Slobulus fuera un crack y él un paleto. No soporta que Slobulus tenga un trabajo normal y que youtube sea un hobby y que por contra, Sasel necesite exponerse y hacer el ridículo en internet para ganarse unos euros. No soporta que youtube acabará y volverá a la cola del paro. Por ello pedimos que Sasel pida perdón a Slobulus por intentar hundirle.

Hoy: Ramon cuenta con tu ayuda

Ramon Chu necesita tu ayuda con esta petición «fans de Slobulus y sasel: Sasel pídele perdón a Slobulus». Únete a Ramon y 17 personas que ya han firmado.