Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 3.286 firmas

Federico Moccia, autor de "3 metros sobre el cielo" y "tengo ganas de ti" entre otras muchas películas, nos hizo muy felices con la noticia de que estrena el 24 de enero de 2017 el libro de la tan esperada TERCERA PARTE. Y como a tod@s vosotr@s, ¡a nosotras también se nos iluminó la cara con la posibilidad de que pudiera haber una TERCERA PELÍCULA! Es por ello por lo que estamos aquí, ¿cuánto ansías esa tercera parte? ¿que pasará con la historia entre Hache, Babi, Gin y demás personajes? ¿Queréis volver a ver a Mario interpretando a Hache? ¡AYUDADNOS! ¡1 MILLÓN DE FIRMAS PARA QUE ZETA CINEMA PRODUZCA "TRES VECES TU" CON MARIO CASAS! Dos películas que unieron a toda una generación, ¿qué mejor manera que seamos los fans quien consigamos con nuestras ganas poder disfrutar de la tercera película?

¡¡VAMOS A DEMOSTRAR CUANTOS SOMOS Y A CONSEGUIR ESE MILLÓN DE FIRMAS!! Juntos podemos conseguir cualquier cosa ;)

Si al final consiguiéramos que hicieran la película, sortearíamos entradas para la premier entre todos los que hayáis firmado, así que es el momento, ¡ayudadnos!

Para contactar con nosotras:

Twitter: MarioCasasWorld y PORTIMARIOCS

Instagram: Portimariocasasworld

Facebook: portimcworld

;)

Hoy: MarioCasasWorld y Portimariocs cuenta con tu ayuda

MarioCasasWorld y Portimariocs (portimariocasasworld) necesita tu ayuda con esta petición «Fans de 3 metros sobre el cielo y tengo ganas de ti : UN MILLÓN DE FIRMAS PARA QUE ZETA CINEMA PRODUZCA "TRES VECES TU" CON MARIO CASAS». Únete a MarioCasasWorld y Portimariocs y 3.285 personas que ya han firmado.