Hacer Destiel (Supernatural) canon ;-;

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Todas las personas que vemos la maravillosa serie Supernatural estamos de acuerdo que entre Dean Winchester y el ángel Castiel, existe una conexión innegable o "Un vínculo profundo", como Castiel dijo en la temporada 6. Incluso personajes como Uriel, Balthazar y Meg han realizado referencias amorosas a la relación de estos dos. ¡Incluso Sam ha aportado nombres para la pareja! (10x05) ¿CasDean? Nope, Destiel.

La simple idea de que la serie termine y Destiel no sea "Canon/Oficial" se me hace horrorizante, son felices el uno con el otro, ¿a qué viene el miedo de tenerlos juntos? ¿será porque Dean es muy promiscuo? (o era, pues ha pasado tiempo sin que se meta con alguna chica) ¿será porque Cas es un ángel? ¿será porque no quieren que sus protagonistas sean gays? No se sabe, pero cualquier motivo me parece insignificante, porque la relación de Dean y Cas va mucho más allá que una amistad o un vínculo familiar.

1. Barrer el Purgatorio entero matando monstruos con tal de conseguir información acerca del ángel, pfff, nada de amor.
  2. Rebelarse contra todos tus hermanos y hermanas por un humano, nada de amor eh.
  3. La mirada de la cita "Don´t ever change" (Dean a Cas) y la mirada que le dió Cas de vuelta. Nadita de amor.
  4. Sus abrazos, ¡el abrazo del capítulo 12x01! ¡la mirada de Mary!
  5. Olviden la 3, HAY INCONTABLES MIRADAS DOCUMENTADAS EN GIFS, ESAS NO SON MIRADAS FRATERNALES.
  6. "I could go with you" (11x23) Aww, morirían por el otro.

Hemos tenido 8 temporadas llenas de interacción entre Dean y Cas, donde abundan las miradas, palabras y gestos que los dejan en una evidencia que ni el más inepto podría negar, y ya vamos por la 9, pues la temporada 12 ha demostrado venir cargado de Destiel.

¿Para qué seguir negando lo innegable? Dean y Cas se aman, esa es la verdad. Los escritores no deben tener miedo de echar a perder la serie, todo buen fan quiere lo mejor para los personajes (en especial para los Winchester) y sabemos que Dean y Cas son felices juntos. Fin.

Hoy: :v cuenta con tu ayuda

:v v: necesita tu ayuda con esta petición «Fandom de Supernatural: Hacer Destiel (Supernatiral) canon ;-;». Súmate a :v y 99 persona que han firmado hoy.