Más temporadas de VIRTUAL HERO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Hola!

Originé esta movida para que en un futuro se considere realizar más temporadas de Virtual Hero (VH).

¿Qué es VH?

Es un cómic creado por un influencer español con más de 37 millones de seguidores en Youtube, sin contar sus otras redes sociales. Se lo conoce como elrubius.

En 2015 salió el primer tomo, en 2016 el segundo y el último en 2017, y en síntesis habla sobre cómo el poder de la unidad y la amistad, sumado a la fuerza interior para salir adelante frente a las adversidades, tal vez no pueda acabar con la toxicidad y maldad a nuestro alrededor, pero sí poder enseñarnos a lidiar con ella. 

Para ello, usan un escenario moderno basado en los Mundos del Juego, a donde se llega mediante el uso de un dispositivo que se conecta a las ondas neuronales y pueden visualizar los distintos Mundos como si fueran reales. 

El mismo Rubius y su mejor amigo Mangel forman parte de este cómic, sumado a diversos personajes o guiños de cosas que han salido a lo largo de sus vídeos en YouTube.

En 2018 salió la versión animada de 12 episodios de esta saga, con ayuda de Movistar+ y ZeppelinTV. Lo presentaron en Sitges y antes del estreno oficial lanzaron un documental (De Rubius a Rubén) donde se veía claramente el detrás de escena de todo lo que implicó la serie. Viajes para audiciones de doblaje, al estudio de animación en Corea,entrevistas a los guionistas, directores, dibujantes, músicos y también al mismo Rubius.

Conociendo esta situación, la fanbase de Rubius dio lo posible por apoyar la serie, pero la mayoría vive en Latinoamérica, por lo tanto se complicó la adquisición del servicio oficial para verlo. Por eso, para los números de las empresas, si bien el feedback resultó positivo, se presume que apenas llegaron a cumplir objetivos.

Pese a eso, en 2020 lanzaron una segunda temporada, la cual se preveía que tendría doce episodios más pero por recortes de presupuesto solo pudieron entregar seis.

Quedando con un final tan abierto especulando una próxima temporada, aquí los firmantes apoyamos que se hagan, de ser posible, más de una temporada y más largas! Para que completen la historia como lo venían tramando.

Sabemos que la fanbase no es suficiente, por eso trataremos de dar a conocer esta serie para que llegue al mayor público posible.

Desde ya, muchas gracias! ❤️