Quiero que los Actores de voz en ingles de FNAF sean estos, como por Ejemplo: Liliana Mumy

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
sabrina veronica lolo-villegas-zamorano lanzó esta petición dirigida a Fandom de FNAF y

hola, soy Sabrina, y me gusta mucho Five Nights At Freddy's y sus personajes, pero me he preguntados si aun días los actores de voz de la franquicia o al menos de los personajes más principales como el personajes protagonistas Freddy Fazbear, me gustaría que su voz sea Travis Willingham, y de Bonnie que sea Michael Sinterniklaas, y Liliana Mumy como Chica y así, por el momento no son ellos y el otros actores de mi cast lo son pero ¿Quien dice más adelantes?, por así después de esta petición se cumple, por favor que sean ellos, los próximos actores de voz para esta franquicia, muchas gentes que tambien le gusta FNAF, aun dichos que no son estos actores lo que hacen la voz, y es verdad, pero ojalas puedan serlo en algún Futuro, Por Favor, chicos y chicas espero que puedan ser estos actores de voz, por favor, espero que me puedan ayudar, por favor, la voces me parecen muy ideales para ellos, (es decir las voces de estos actores a los personajes), me encantaría que fueran ustedes ayudarme a cumplir con este cambios, es decir que vayan ser las nuevas voces de los Personajes estos, Yo estoy hablados de los clasicos y de los Toys y tambien de los Funtime, me gustaría, por favor me gustaría que firmen, saludos, audios, chau.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!