¡Conviertan a White Tiger en una serie para Netflix!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Petición para que Netflix/Marvel considere la creación y en todo caso  cree una serie solitario del linaje White Tiger.

Esta idea nació desde el momento en que Jessica Jones mencionó a Angela del Toro (quién podría ser interpretada por Roselyn Sánchez) en uno de los episodios de su serie.

Como puertorriqueño esto significaría más que tan solo una serie, esta serie sería el mayor orgullo para nuestra isla, la poblacion latina en los Estados Unidos y alrededor del mundo y para los seguidores de esta familia..

Héctor Ayala siendo el primer superhéroe boricua y la historia de cómo fue arrestado y asesinado, Ava Ayala (podría ser interpretada por Naya Rivera) y su travesía al tomar el mando y Angela del Toro podrían marcar un precedente enorme dentro del universo de los superhéroes y las series involucrando latinos aparte de OITNB.

Otro detalle es que nos quitaron al personaje Slingshot (ahora es colombiana), nos pueden dar esto, yo sé que pueden Netflix/Marvel.

Existe un rumor de que lo harán pero debemos meter más presión para que deje de ser un rumor y sea una realidad.

Hoy: Bates de Vibranio cuenta con tu ayuda

Bates de Vibranio necesita tu ayuda con esta petición «Fanaticos : ¡Conviertan a White Tiger en una serie para Netflix!». Súmate a Bates de Vibranio y 13 persona que han firmado hoy.