Petición cerrada

QUEREMOS LA VERSIÓN DE ZACK SNYDER AL 100% DE LA PELÍCULA, LIGA DE LA JUSTICIA

Esta petición ha conseguido 1.046 firmas

1. Ser fan de Dc Cómics en los últimos años ha sido my difícil, siempre hemos recibido criticas, golpes, burlas y muchas veces venían desde la misma productora que era responsable de las películas de nuestros superhéroes favoritos. Esto seguro, dirás tú, es algo sin importancia. Pues no, es algo muy importante para nosotros, los fans de Dc, los fans de Snyder y los fans del DCEU.
  2. El pasado 16 de noviembre, el mundo entero presenció el estreno nunca antes visto de la Liga de la Justicia, la película de los héroes mas importantes de la historia del Cómic, y todo el mundo asistió a la sala de cines esperando ver en las pantallas, lo que por 3 AÑOS SEGUIDOS esperamos. Trailer tras trailers, spot tras spot, sneak peak tras snak peak, durante 3 LARGOS AÑOS, 3 LARGOS AÑOS, acumulando expectativas acerca de lo que se nos presentaba.
  3. Sinceramente me parece una falta de respeto lo que vimos, independientemente de si la película es buena o no, la verdad es que es una burla hacia el hombre que lo inició todo, el hombre que creyó en este proyecto desde el principio, el que contra viento y marea remó para que este momento llegara, desde el 2012, hace casi 8 años que este hombre soñó con este proyecto, y lo que vimos el viernes pasado fue un insulto a él. Especialmente después de lo que pasó a comienzos de este año, una tragedia familiar que lo golpeó fuerte y lo obligó, después de meses de luchar contra la pena, a renunciar al proyecto de su vida. Zack Snyder fue, es y será el hombre responsable de DCEU, el que le dió forma, y el responsable de que todos le apostemos a este proyecto.
  4. Lo que se proyectó en cines no es ni el 50% del material original de Snyder y encima tienen el descaro de poner su nombre en los créditos de la película y el de su productora, no podemos concebir que se haya hecho eso y que sobre todo se nos engañe de manera brutal al decirnos que  el corte final siempre fue de 121 minutos, cuando se había proyectado antes para algunos críticos una película que superaba ese metraje y era 100% de Snyder. Por eso ante el insutlo hacia Snyder, y hacia nosotros como fanáticos de DC y Snyder pedimos amablemente lo siguiente:
  • Queremos que se proyecte al público la versión de la película de la LIGA DE LA JUSTICIA al 100% realizada por Zack Snyder, que sea reproducida en cines, no sólo de Estados Unidos, sino tambien a nivel mundial, y además un Blu-raycon todas las escenas del film originales. Queremos que se nos de a los fans la película que nos merecemos por todo el apoyo que les hemos brindado desde hace 5 años, debemos ser retribuidos o sino lastimosamente tendremos que hacernos a un lado y ver como el DCEU se desmorona por culpa de los ejecutivos de su propia productora.

Hoy: jhoao cuenta con tu ayuda

jhoao paredes necesita tu ayuda con esta petición «FAN DE DC COMICS: QUEREMOS LA VERSIÓN DE ZACK SNYDER AL 100% DE LA PELÍCULA >> LIGA DE LA JUSTICIA<<». Únete a jhoao y 1.045 personas que ya han firmado.