0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Desde hace unos meses mi mamá venia perdiendo peso y con gran dolor abdominal y en la EPS Famisanar le decían que era la edad. El 17 de mayo la remitieron a la clínica del bosque en Bogotá, luego de luchar para q le ordenaran una radiografía y debido a q el examen evidenció una lesión en el páncreas. La clínica ha solicitado a la EPS q la trasladen a un centro de tercer nivel con oncología para recibir el tratamiento adecuado para su cáncer de páncreas y a la fecha la EPS Famisanar indica que solo tienen convenio con una clínica y está colapsada. Sufre mucho dolor, su deterioro aumenta cada día y no recibe cuidados paliativos ni manejo del dolor porque el centro asistencial en el que está no tiene dichas especialidades ni tecnología. Ayúdame a salvar a mi mamá o al menos a q tenga calidad de vida.

Hoy: Gina cuenta con tu ayuda

Gina Salinas Rueda necesita tu ayuda con esta petición «Famisanar EPS: Un tratamiento médico de la EPS Famisanar para mi mamá, tiene cancer de páncreas.». Súmate a Gina y 19,061 persona que han firmado hoy.