Atención de mi mamá por parte de la eps

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Aproximadamente hace 4 meses le diagnosticaron Cáncer de mama, a mi mamá Katia Zamira Pérez Martínez una mujer de 54 años de edad nacida en barranquilla y afiliada por aproximadamente 10 años con la eps famisanar, nunca ha hubo ningún problema con la eps puesto que mi madre contaba con buena salud, pero hace dos meses cuando al fin los medicos habian dados las órdenes para los exámenes necesarios para ver el progreso del cáncer casualmente el dia que se iban a autorizar los examenes, como por arte de magia mi mamá dejó de aparecer en el sistema de Famisanar Según ellos otra eps Cajacopi la había trasladado, desde entonces mi madre no aparece en ninguno los sistemas tanto de Famisanar como ni de Cajacopi, por lo que no ha podido recibir tratamiento alguno y cada vez que nos comunicamos con la eps nos posponen el dia en que ella será activada en el sistema ya hace dos meses solo dos dicen ¨llame mañana para ver como aparece¨ y los días van pasando y el cáncer avanzando por estos señores que sin ninguna autorización movieron a mi mamá para no cubrir con los gastos que requiere el tratamiento. Por favor ayuden a mi mamá para que así ella tenga su tratamiento tal y como debió haber sido.

Hoy: Alfonso cuenta con tu ayuda

Alfonso Martinez necesita tu ayuda con esta petición «Famisanar eps: Atención de mi mamá por parte de la eps». Súmate a Alfonso y 17 persona que han firmado hoy.