Petición de reunión con directivos de ILV para información sobre la situación educativa ac

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Dario Scocco lanzó esta petición dirigida a FAMILIAS de ILV

Ciudad de Buenos Aires, 6 de mayo de 2021

Estimada Ana Clara Amabile

Regente I.E.S. Lenguas Vivas “Juan Ramón Fernández”

Por la presente nos dirigimos a usted, a fin de solicitar una reunión virtual que nos permita canalizar algunas inquietudes y brindar alternativas sobre la presencialidad o no presencialidad de nuestros hijos/as de 4° grado A.

En el contexto sanitario complejo que está atravesando el AMBA en estos días, teniendo en cuenta la recomendación de los/las expertos/as de salud y el DNU del Gobierno Nacional, muchas familias decidimos no enviar a nuestros hijos e hijas a la escuela hasta que la situación epidemiológica sobre el COVID 19 mejore.

Tenemos conocimiento de que la mayoría de los/las docentes, los/las trabajadores/as no docentes y el cuerpo directivo de la escuela no han sido vacunados hasta la fecha y que muchos/as integrantes de la comunidad educativa (incluyendo niños, niñas y familiares) tienen que trasladarse en transporte público hasta el edificio escolar.

Asimismo, consideramos que, en un contexto tan sensible como el que venimos transitando desde el 2019 en relación a la pandemia, es imprescindible tener solidaridad y trabajar en conjunto. Para nosotros/as, la escuela, más allá de ser un gran organizador familiar, tiene un rol fundamental en la socialización de niños, niñas y adolescentes y es un espacio donde el conocimiento se construye en ese vínculo entre Familia y Escuela (Comunidad educativa).

Por lo expuesto, creemos necesario transmitir algunas ideas que se nos han ocurrido para intentar sumar alternativas que permitan la continuidad educativa de nuestros/as hijos/as.

Agradeceríamos nos pueda confirmar un día y horario de reunión para conversar al respecto.

Saludamos atentamente.

Familias interesadas:

Apellido Y Nombre (padre/madre), DNI, Apellido y Nombre del niño, niña.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!