No queremos a Marduk en Guatemala

Reasons for signing

Erik Winkler Gomez
May 21, 2020
Soy muslim(musulmán) nada ni nadie merece adoración salvo Dios. Al igual que Jesús ponía su cara en el suelo demostrando que era un siervo de su Señor, Muhammad y todos los profetas de Dios también y todos sus verdaderos seguidores. Os echo una mano amiga con esta firma.

Riza Grizzly
2 years ago
solo vengo a reirme de los religiosos :v

Louigina Badillo Favro
No queremos a M en Gusyenaka

Pablo Llarena
2 years ago
Tienen a sacerdotes pederastas, llevan siglos volviendo ignorante a la gente y ahora se sienten los muy santos queriendo prohibir este tipo de música. No hay peor cáncer que dañe a la humanidad que las religiones. Métanse su protesta por donde les quepa.

Killerkimsatr Sex

Deisy Ramirez

Nataly Duque
2 years ago
Estoy firmando porque si dejamos entrar a Estos el Diablo tambien entra

Carlos Flores
2 years ago
No quiero satánicos en mi cultura ni en la de mis hermanos latinoamericanos, rechazo contundentemente a estas personas y su abominable grupo

Maribel Mansur
2 years ago
Nuestros países están plagados por males, corrupción, secuestros, tráfico humano, asesinatos, aborto hambre, adicción, desempleo, desmoronamiento de la familia. No permitan que mas mal entre a nuestras sociedades con la presencia de gente que se enriquece a costa de blasfemar e inventar himnos de alabanza a todos los males que nos aquejan. Detengan la importación de basura moral y podredumbre del espíritu. No a esta banda de blasfemos. No a la invitación del mal.

carlos juc
2 years ago
Yo firmo porque Guatemala le pertenece a Dios y su gran poder no permitira que el enemigo estorbe a su pueblo que viva Cristo.