0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La situaciòn de mi mamà y mis hermanos es muy triste por la enfermedad de mi papà y verlo deteriorase dia a dia causa un dolor inmenso y nos arruga el corazòn, el sufre parkinsonismo atipico enfermedad degenerativa muy progresiva y la cual en poco tiempo imposibilita la movilidad de todos sus musculos, la capacidad cognitiva y el habla de allì se derivò una disfagia severa que es una incapacidad para poder comer lo que obligò a hacerle una gastrostomia alimentaciòn por sonda, es por eso que exigimos e imploramos a la eps SOS servicio Occidental de salud que nos suministre lo necesario para su sobrevivencia la cual consiste en Ensure clinical, pañales Tena y reprogramaciòn de marcapasos, la eps esta dilatando la entrega y por ser elementos no pos particularmente son muy costosos, la vida de mi padre està corriendo peligro y por supuesto su calidad de vida empeora con los dias, nos hemos comunicado infinidad de veces con la eps por medio de correos, linea de atenciòn, derechos de peticiòn, quejas a la supersalud y aùn asì no responden, acudimos entonces a este medio que ha sido tan efectivo para lograr lo que con tanta insistencia solicitamos la no vulneraciòn de los derechos que como paciente se le deben otorgar y lo mas importante, el derecho a una vida digna

Estamos seguros que con sus firmas se hará posible esta peticiòn

Agradecemos se pongan en nuestro lugar hoy somos nosotros, mañana pueden ser ustedes

Quedamos atentos

Mil bendiciones !!

Hoy: Elsy Lucía cuenta con tu ayuda

Elsy Lucía Pineda Arcila necesita tu ayuda con esta petición «Familia Pineda Arcila: Infame eps SOS no da atenciòn x salvar a mi papa està apagandose su vida duele verlo asi !». Súmate a Elsy Lucía y 306 persona que han firmado hoy.