Papa Francisco-Venezuela clama por la pronta beatificación del Dr. José Gregorio Hernández

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Es común entre los venezolanos escuchar la exclamación de alivio.. "Gracias a Dios y al Dr. José Gregorio Hernández"...

Para lograr la beatificación y posterior canonización que solicitamos a través de esta "petición",  ya el 16 de enero de 1986 se dio un paso muy importante, cuando el Dr. José Gregorio Hernández fue nombrado por el Papa Juan Pablo II como Venerable, por haber vivido una vida ejemplar apegada a  Dios.

Los que realizamos esta petición no somos expertos en el proceso de beatificación y canonización, pero si estamos seguros que es un clamor de todos los venezolanos que esta buena noticia llegue pronto, al igual que pronto necesitamos llegue la ansiada paz, justicia y libertad para nuestro querido país.

Por eso Santo Padre, en nombre de todos los venezolanos, los aquí firmantes, humildemente pedimos se le otorgue la beatificación a nuestro queridísimo Dr. José Gregorio Hernández, que al lado de Dios trata no solo de proteger a los enfermos, sino que también, en estos momentos aciagos que vive el país, nos acompaña y protege en todos los grandes esfuerzos que realizamos para lograr un destino mejor para Venezuela

Denos su bendición

Hoy: Ruben cuenta con tu ayuda

Ruben Morales necesita tu ayuda con esta petición «Familia Morales Casielles: Papa Francisco Venezuela clama por la pronta beatificación de José Gregorio Hernández». Súmate a Ruben y 20 persona que han firmado hoy.