Solidaridad con la Abuela de Fabiola Osborne, abandonada por su nieta por ser chavista

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Fabiola Osborne y su hermana van a dejar de mandarle medicinas a su abuela en Venezuela por ser "chavista" y hacer el esfuerzo de salir a votar a Maduro en las elecciones pese a estar enferma. En Venezuela al parecer la gente vota, aunque a veces no se diga, y el pecado de esta anciana, para sus nietas, fue acudir a ejercer su derecho al sufragio en las recientes elecciones constituyentes y votar a la izquierda. Eso ha sido insoportable para dos de sus nietas, que no lo soportan y por eso van a abandonar a su abuela y no la ayudarán más ni le enviaran medicinas. Se puede discrepar y criticar pero nunca se debe perder la humanidad, por eso está petición va dirigida a que reconsideren su decisión y para mostrar la solidaridad de las personas honestas y de buena fe con esta anciana chavista y votante de Maduro

Hoy: Antonio David cuenta con tu ayuda

Antonio David Arrabalí Campos necesita tu ayuda con esta petición «Familia de la abuela de Fabiola Osborne: Solidarida con la Abuela de Fabiola Osborne, abandonada por su nieta por ser chavista». Súmate a Antonio David y 41 persona que han firmado hoy.