UNA CASA PARA YAIZA. Van a desahuciarlos con 3 niñas, una de ellas con 77% de discapacidad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 75.000!

Esta es una petición urgente. Van a desahuciar a esta familia y necesitan encontrar rápidamente una vivienda de alquiler social adaptada a la discapacidad de Yaiza, que tiene 7 años y va en silla de ruedas debido a su parálisis cerebral. Yaiza tienen un 77% de discapacidad.

Los padres de Yaiza tienen 23 y 24 años y otras dos niñas, de 8 meses y de 3 años. Actualmente viven con una pensión de 400 euros al mes, por lo que no pueden pagar una vivienda y tienen miedo de quedarse en la calle y les quiten la custodia de sus hijas.

Hay varias asociaciones ayudándoles a encontrar un empleo, pero mientras eso ocurre necesitan que se les conceda urgentemente una vivienda de alquiler social (adaptada para silla de ruedas) en la que poder vivir con sus tres hijas.

Por favor, firma aquí para pedir al Ayuntamiento de Madrid que conceda cuanto antes a esta familia una vivienda de alquiler social adaptada a la discapacidad de Yaiza antes de que sean desahuciados.

No están pidiendo quedarse en la vivienda en la que están actualmente. Ni tiene unas condiciones adecuadas para Yaiza ni quieren continuar en una situación de ocupación. Solo quieren encontrar un empleo para poder financiarse su casa y, mientras tanto, entrar en una vivienda de alquiler social de forma temporal.

La asociación APAIPA, la Fundación Madrina y la Asociación de Vecinos de Aluche (Madrid) les están echando una mano con lo que pueden. Tú también puedes ayudarles firmando esta petición para que seamos más voces y puedan escucharnos. Muchas gracias.