Petition update

#FichaLimpia "Te invito a ser parte de un nuevo desafío" por Laura Varangot (@Lvarangot)

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Jan 8, 2020 —

¡Buenos días! Soy Laura Varangot, una ciudadana que desde hace 18 meses me sumé a un compromiso llamado "Ficha Limpia" y camino junto a ustedes esta "cruzada".

Pedimos ser representados por personas idóneas y sin antecedentes penales. Y ya somos una multitud de argentinos que sin banderas partidistas usamos las redes sociales para difundir este pedido. Con un sólo fin: "vivir el país que merecemos".

Sabemos que las oportunidades no se repiten y duran poco ¡¡La de #FichaLimpia es ahora!!. No la debemos dejar pasar.

Ya somos casi 340.000 adherentes pero necesitamos ser más, ya que muchos legisladores no consideran aún esta petición. Y por eso, les propongo como DESAFÍO conseguir una firma más cada uno (amigos, parientes, conocidos).

El enlace para firmar es change.org/fichalimpia. Podemos usar WhatsApp que es una buena forma de llegar a muchos que tal vez no usan redes sociales como twitter.

Estamos escribiendo historia. No dejemos renglones vacíos, llenémoslos de firmas, y entonces algún día se nos recordará en tres palabras: ¡¡Y LO LOGRARON !!!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.