Petition update

#FichaLimpia GRACIAS por apoyar el pedido de 329.000 argentinos, @FZamarbide @DifusionCornejo y +

Gastón Ignacio Marra
Buenos Aires, Argentina

Dec 21, 2019 —

Buenas tardes.

Les informo que el Diputado Nacional UCR por Mendoza Federico Zamarbide (@FZamarbide en twitter) nos ha comunicado (https://twitter.com/FZamarbide/status/1208453371058966530?s=20)  que esta semana, con la firma del Presidente de la Unión Cívica Radical Alfredo Cornejo (@DifusionCornejo en twitter), se ha presentado una nota dirigida al Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Sergio Massa para para que el Presidente la Nación Argentina Alberto Fernández incorpore en el llamado a sesiones extraordinarias tratamiento de FICHA LIMPIA

La nota fue firmada por los siguientes legisladores nacionales: Alfredo Cornejo, Federico Zamarbide, María Soledad Carrizo, Luis Petri, Claudia Najul, Carla Carrizo, Dolores Martinez, Jimena Latorre, Brenda Austin, Miguel Nanni, Victor Hugo Romero y Alejandro Cacace

¡GRACIAS a los representantes mencionados en el párrafo anterior por seguir escuchando y respaldando el pedido de 329.200 argentinos

Gastón Ignacio Marra

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.