Petición cerrada

FALTA DE RESPETO A ESPAÑA Y SU BANDERA.

Esta petición ha conseguido 59 firmas

En un vídeo que se ha difundido por las redes sociales del programa el club de la comedia en 2015, la señora presentadora, cómica y actriz Ana Morgade, sale representando a la vicepresidenta del Gobierno a mi entender, y se limpia literalmente los mocos en la BANDERA DE ESPAÑA, que gracia tiene eso?. Que pretende con ese insulto a los miles de personas que cada día visten un uniforme con nuestra bandera, que se sacrifican en el silencio del servicio, para la comunidad de la cual usted y yo formamos parte y además garantizan nuestros de derechos y libertades para que vivamos en paz,además se falta el respeto a todos los que han dado su vida por la patria esa de la que usted y yo formamos parte y de la que me siento orgulloso de ser ESPAÑOL.

Nuestros primer símbolo Nacional  es nuestra bandera y ha de ser respetada como tal, se imagina a un japonés, alemán o estadounidense haciendo eso aunque sea por humor,, la respuesta es  No.

Así que ese video debiera de ser retirado y la señora Ana Morgade  que pida disculpas públicamente por ese desafortunado incidente y no empañe su carrera profesional.

LOS SÍMBOLOS DE ESPAÑA DEBIERAN DE SER RESPETADOS DESDE LA MAS TEMPRANA EDAD EN LA EDUCACIÓN ESPAÑOLA Y NO POR ELLO SER UN FANÁTICO DE TAL O CUAL IDEOLOGÍA.

SIMPLEMENTE DEFENDER TU PAÍS Y SU BANDERA POR LA QUE MUCHOS HAN DERRAMADO SU SANGRE Y DAN SU VIDA A DIARIO, AUNQUE EN ESTOS TIEMPOS QUE CORREN NOS QUIERAN DESVIAR DE ESE CAMINO DE UNIDAD NACIONAL QUE NUNCA CONSEGUIRÁN POR MUY INDEPENDENTISTAS QUE QUIERAN SER, SU DNI. LO DICE BIEN CLARO ESPAÑOL DEL REINO DE ESPAÑA..

¡ VIVA ESPAÑA !

Hoy: N cuenta con tu ayuda

N A necesita tu ayuda con esta petición «FALTA DE RESPETO A ESPAÑA Y A SU BANDERA». Únete a N y 58 personas que ya han firmado.