Costear la operación de mi madre !!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Hola Soy Ricardo y mi madre fue diagnosticada con cáncer al colon, que es un cáncer de comportamiento incierto. Actualmente está con tratamiento de quimioterapia en Instituto Oncológico FALP.

Gracias a Dios el tratamiento a funcionado sorprendentemente bien en mi madre lo que ha permitido reducir bastante los tumores para ser extirpados. Pero ella necesita una cirugía digestiva para extirpar unos tumores que tiene en el recto y reconstruir su intestino ya que actualmente está con una colostomia provisoria.

El tratamiento ha sorprendido a los doctores por los buenos resultados que se ha obtenido en ella pero si no se opera pronto el tratamiento no servirá de nada ya que la única forma de eliminar por completo los tumores y salvar la vida de mi madre es a travez de la cirugía.

La cirugía tiene un costo aproximado de 30 millones de pesos chilenos, los cuales no poseemos para realizar la operación. Y mi madre sueña con operarse y poder seguir adelante con una vida lo más normal posible y seguir luchando por mi hermano menor el cual es de capacidades diferentes.

Tengo todos los documentos que acreditan la enfermedad de mi madre así como los presupuestos entregados por instituto oncológico FALP para realizar la operación de mi madre, por favor ayúdenme con su firma para lograr que la atiendan!

de antemano muchas gracias !!